Taller:
MODELADO Y
CERÁMICA

Actividades

Explorar, conocer e integrar conceptos y técnicas artísticas que nos permiten desarrollar nuestros modelados (plastilina, papel maché, arcilla) con una notable progresión, entendimiento y control.

Estás habilidades adquiridas son nuestras aliadas para llegar a nuestros objetivos artísticos personales, y liberar, expresar y plasmar emociones en 3 dimensiones.

Reconocer e integrar en sus trabajos artísticos los aspectos técnicos siguientes: la simetría y la asimetría, la estructura, el equilíbrio, las particularidades de los materiales, las proporciones, las técnicas.

Tomar conciencia y poner en práctica los aspectos creativos y expresivos siguientes: La representación de las emociones, la figuración de los movimientos, la composición, el simbolismo de los colores y el aspecto narrativo de las formas.


Ir a ▸ Modalidad

Dirigido a:

Niños, jovenes y adolescentes.

Grupo de 3 a 6 participantes de una misma edad.

Se ofrece también el taller a grupos de adultos deseosos de desarrollar su creatividad y habilidades artísticas. Existe además la posibilidad de realizar el taller con padres e hijos a manera de una actividad familiar.

Materiales incluidos

Enciclopedias y libros de referencias, lápices, reglas, tijeras, hojas de papel, herramientas para modelado, pinceles y pinturas, plastilina, cerámica en frío, papel y engrudo, arcilla, espacio de secado. Hay una horneada de las piezas realizadas en cerámica cada 2 meses.

Costo del taller

Clase de 1h30. Incluye todos los materiales. Pago mensual.

Fines de semana, S/.25 x clase

Días de semana, S/.20 x clase


*Se puede coordinar un servicio de movilidad


Ir a ▸ Actividades