Taller:
PINTURA: DIRECCIÓN
RITMO Y COLOR

Actividades

Realizamos actividades de exploracidón para la experimentación e integración de los conceptos expuestos. Significa que cualquier tema puede servir para explorar los conceptos y que la composición abstractas es también útil para esté fin.

Aprendemos jugando, probando y comentando lo que observamos en la experimentación de los conceptos. Normalmente la realización de varias pruebas de pequeños formatos es más apropiada.

La experimentación despreocupada, sin búsqueda de la perfección permite relajarse y reducir la presión que nos exigimos en otras área de nuestra vida. Jugar sin tener expectativas precisas, es lo que hacen los niños... y es cuando la creatividad aflora.

Técnicas y conceptos explorados

Tomar conciencia y explorar la dirección con la que se dirige la pincelada. Descubrir el poder narrativo, el significado y las sensaciones que producen estás pinceladas.

Observar la forma en la que los colores se transforman. Tomar conciencia de la transición del color en todo lo que nos rodea. Explorar el color con el circulo cromático. Descubrir y crear esquemas de colores. Descubrir el poder narrativo, el significado y las sensaciones que producen los colores y los esquemas de colores.


Ir a ▸ Modalidad

Dirigido a:

Adultos y adolescentes con o sin experiencia con la pintura y el dibujo. Participantes deseosos de desarrollar su creatividad y habilidades artísticas y perfeccionarse.

Grupo de 3 a 6 participantes.

Materiales incluidos

Enciclopedias y libros de referencias, Lápices de colores, Lápices variados, Témperas, Acuarelas, Papel blanco y papel de color, Lápiz para esfumar, Tizas pastel al óleo, Lápices acuarelables, Tizas de cera, Pinceles, Tajador eléctrico, Tijeras, Todo tipo de pegamentos, etc.

Costo del taller

Clase de 1h30. Incluye todos los materiales. Pago mensual.

Fines de semana, S/.25 x clase

Días de semana, S/.20 x clase


*Se puede coordinar un servicio de movilidad


Ir a ▸ Actividades