Taller:
DIBUJO Y PINTURA
RECREATIVA

Actividades

Experimentar conceptos, descubrir técnicas artísticas, ejercitar la creatividad y expresar la personalidad propia a través del dibujo y de la pintura.

Alcanzar nuestros objetivos artísticos personales, divertirse, relajarse, liberar, expresar y plasmar emociones y sentimientos.

A través de una gran selección de proyectos artísticos novedosos y modernos, desarrollar la capacidad de percepción y de interpretación.

Técnicas y conceptos explorados

La sombra, la luz, los volúmenes, la percepción del espacio y la perspectiva, el ritmo y la repetición, la simetría, la dirección del trazo y la transición del color.

La representación de las emociones, la figuración de los movimientos, la composición del espacio, el simbolismo de los colores y formas, la iconografía, el énfasis, los elementos narrativos, el punto de oro.


Ir a ▸ Modalidad

Dirigido a:

Niños, jovenes y adolescentes.

Grupo de 3 a 6 participantes de una misma edad.

Se ofrece también el taller a grupos de adultos deseosos de desarrollar su creatividad y habilidades artísticas. Existe además la posibilidad de realizar el taller con padres e hijos a manera de una actividad familiar.

Materiales incluidos

Enciclopedias y libros de referencias, Lápices de colores, Lápices variados, Témperas, Acuarelas, Papel blanco y papel de color, Lápiz para esfumar, Tizas pastel al óleo, Lápices acuarelables, Tizas de cera, Pinceles, Tajador eléctrico, Tijeras, Todo tipo de pegamentos, etc.

Costo del taller

Clase de 1h30. Incluye todos los materiales. Pago mensual.

Fines de semana, S/.25 x clase

Días de semana, S/.20 x clase


*Se puede coordinar un servicio de movilidad


Ir a ▸ Actividades