En Los Talleres De Zazú se tiene la convicción que aprender es divertido y que realizarse es importante para sentirse feliz.

Las actividades artísticas se han diseñado de tal manera que no importa si eres torpe o muy hábil, tendrás todo el apoyo para desarrollarte y sentirte capaz.

Enseñar, es maravilloso! Poner al alcance de los demás tu saber y sembrar en ellos la passión, es a su vez un arte. El tiempo que estarás participando aquí, tendrás acceso a libros, enciclopedias, herramientas, buenas vibras y anécdotas para motivarte.

Inicio de Clases

En Los Talleres De Zazú puedes empezar a tomar talleres en todo momento del año y tú defines el horario de tu gusto!

Durante el año escolar se prioriza los días sábados para recibir los chicos.

En tiempo de vacaciones aumentamos la frecuencia de los encuentros, con su descuentito, para tenerlos entretenidos!

Edad y Nivel de los participantes

Es importante tener en cuenta que la edad no siempre es representativa de la habilidad del participante!

Se forman grupos de participantes compatibles en afinidades y dexteridad. Lo importante es que todos se sientan bien juntos.

En Los Talleres De Zazú, los grupos son pequeños porqué te lo mereces!

Los grupos de 3 a 6 participantes nos permiten tener una buena dinámica y garantiza a cada uno un asesoramiento individual personalizado, un espacio para que sus deseos sean escuchados y sus puntos de vista valorados.

Otros Servicios

Se puede atender a domicilio y en eventos especiales.

Se diseñan capacitaciones docentes.

Se organiza un servicio de movilidad a pedido.

Aprendizajes

Se valora que cada participante tenga su propia capacidad, habilidad y experiencia. Las actividades propuestas son diseñadas de tal manera que todos aprenderemos y nos desarrollaremos.

Con el assesoramiento personalizado, puedo observar y escuchar cada participantes y descubrir lo que podría ayudarle en alcanzar su meta. El crecimiento es individual, y cada quién cosechará logros, aún si no parten del mismo punto!

Herramientas y Materiales

En Los Talleres De Zazú se brindan la mayoría de las herramientas y materiales. De hecho, es un taller bien equipado donde personalmente realizo trabajos.

En el taller se aplican reglas de seguridad y de protección. Se aprende a usar muchas herramientas, de la manera adecuada.